Evaluatek GenTest icon

Evaluatek GenTest

3.1.307

Diseña y personaliza tus tests de evaluación

vota
0

5.9k

Puntúa esta App

Evaluatek GenTest es una herramienta diseñada para facilitar la enseñanza y evaluación de cualquier materia a través del ordenador.

Este programa permite al usuario crear sus propios test y cursos de forma sencilla, introduciendo tantas preguntas como desee. También puede añadir datos adicionales a la pregunta, como autor, título o documentación relacionada. Además, podrá configurar el tiempo de respuesta establecido y la puntuación otorgada en caso de acierto/fallo.

Evaluatek GenTest soporta un máximo de 10 respuestas por cada pregunta, pudiendo haber tantas contestaciones válidas como deseemos.

Entre sus opciones visuales, cabe destacar que el programa incorpora un visor multimedia que permite visualizar cómo se verá la pregunta/respuesta una vez completado el test. Incluye además un editor gráfico gracias al que podremos dar al test el aspecto que deseemos, importando incluso imágenes desde nuestro ordenador, algo que nos permitirá desarrollar cuestionarios que lleven la imagen corporativa de nuestra empresa o institución.
Uptodown X